La piel es el órgano más grande que tenemos.
Todo lo que se aplica sobre nuestra piel se absorbe al torrente sanguíneo y se desechan mediante el hígado las sustancias extrañas.
Es por ello que debemos cuidar todo lo que apliquemos en ella, ya que contínuamente podríamos estar acumulando toxinas y sustancias no deseadas.
Los geles reafirmantes y reductivos son eficientes siempre y cuando se lleve un régimen de desentoxicación y adelgazamiento, ya que al perder peso rápidamente la piel tiende a quedar flácida y suelta, propiciando las terribles estrías.
En estos casos es muy propicio y necesario utilizar un buen Gel Reafirmante/Reductivo, el cual ayudará a nuestra piel en el proceso de adelgazamiento y evitará en mayor medida las cicatrices llamadas estrías.
¿Sabías tú que la sensación que provocan los geles reductivos de frío o de calor, nada tiene que ver con la eficacia de dicho gel?
Existen muchos geles en la mercado si no es que la mayoría que sólo generan las sensaciones de calor o frío sin aportar NINGÚN beneficio reafirmante, dichas sensaciones la generan la presencia del salicilato de metilo y del mentol respectivamente.
Además, también es importante considerar la concentración de los ingredientes tonificantes, además de cuales ingredientes contiene cada gel, esto es su CALIDAD.
En Quimfacto® decidimos hacer algo funcional, efectivo y de calidad. Desarrollamos BEAUTIFUL SKIN, cumpliendo con las expectativas que mereces.
Visítanos en Facebook en :
https://www.facebook.com/QuimfactoBio/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario